miércoles, 23 de junio de 2010

PUBLICACIONES Y/O TRABAJOS CIENTÍFICOS

PUBLICACIONES Y/O TRABAJOS CIENTÍFICOS

.- Artículo sobre “La indemnización por accidente de circulación no es computable a los efectos de determinar el límite de ingresos para el percibo de la prestación de jubilación no contributiva”, publicado en la Revista del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y en www.graduadosocial.com. Primer Trimestre, 2.010.
.- Artículo sobre “Mensajes clave del informe sobre el empleo de Europa de 2009. Las características de la crisis e ideas sobre cómo combatirla.”, publicado en el Diario “La Nueva España” y en “www.lne.es”. 29 de abril de 2.010 .
.- Artículo sobre “La Reforma del Régimen Jurídico de las Pensiones No Contributivas”, publicado en la Revista Asturias Social: órgano de expresión de Laboral 2000. Asociación asturiana de Asesores Laborales y Expertos en Derecho de Trabajo y Seguridad Social. Altamente especializada en materia Socio-Laboral. Derecho de Trabajo y Seguridad Social y en www.bigolesabogados.com/asturiassocial. Nº Dos. Enero 2010.
.- Artículo sobre “Insultar al jefe no es motivo de despido”, publicado en la Revista del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y en www.graduadosocial.com. Tercer Trimestre, 2.009.
.- Artículo sobre “La ampliación de la jornada laboral: regreso al siglo XIX”, publicado en la Revista “O NOSO LAR” de la Asociación Cultural Lar Gallego de Avilés. Julio 2009.
.- Artículo sobre “Promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia en el Principado de Asturias” , publicado en la Revista Jurídica de Asturias de la Academia Asturiana de Jurisprudencia y en“Dialnet”. Cuarto Trimestre, 2.008.
.- Artículo sobre “Despido durante una Incapacidad Temporal” ”, publicado en la Revista del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y en www.graduadosocial.com. Cuarto Trimestre, 2.008.
.- Artículo sobre “La ampliación de la jornada laboral” ”, publicado en la Revista del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y en www.graduadosocial.com. Tercer Trimestre, 2.008.
.- Artículo sobre “Promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia en el Principado de Asturias”, publicado en la Revista “O NOSO LAR” de la Asociación Cultural Lar Gallego de Avilés. Julio 2008.
.- Artículo sobre “La ampliación de la jornada laboral: regreso al siglo XIX”, publicado en el Diario “La Nueva España” y en “www.lne.es”. 25 de junio de 2.008 .
.- Artículo sobre “Promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia en el Principado de Asturias”, publicado en la Revista del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias. Mayo 2.008.
.- Artículo sobre “Flexiguridad: un nuevo modelo de Relaciones Laborales”, publicado en la Revista del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y en www.graduadosocial.com. Primer Trimestre, Abril 2.008.
.- Artículo sobre “Mensajes clave del informe sobre el empleo de Europa de 2007”, publicado en el Diario “La Nueva España” y en “www.lne.es”. 28 de febrero de 2.008 .
.- Artículo sobre “Flexiguridad: un nuevo modelo de Relaciones Laborales”, publicado en el Diario “La Nueva España”. 13 de diciembre de 2007.
.- Artículo sobre “La violencia psicológica en el trabajo: mobbing”, publicado en la Revista “O NOSO LAR” de la Asociación Cultural Lar Gallego de Avilés. Julio 2007.
.- Artículo sobre “El Salario Social Básico (Ley 4/2005, de 28 de octubre)”, publicado en la Revista del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias. Primer Trimestre, Mayo 2.007.
.- Artículo sobre “La Reforma del Régimen Jurídico de las Pensiones No Contributivas”, publicado en la Revista del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España. Primer Trimestre, Abril 2.007.
.- Artículo sobre “Cómo vencer el Mobbing”, publicado en el Diario “La Nueva España” y en “www.lne.es”. 17 de agosto de 2.006 .
.- Artículo sobre “Mobbing: claves para identificarlo”, publicado en el Diario “La Nueva España” y en “www.lne.es”. 15 de agosto de 2.006 .
.- Artículo sobre “Ola de calor y Trabajo”, publicado en el Diario “La Nueva España” y en “www.lne.es”. 10 de agosto de 2.006 .
.- Artículo sobre “La Reforma de la Seguridad Social”, publicado en el Diario “La Nueva España” y en “www.lne.es”. 3 de agosto de 2.006.
.- Artículo sobre “ La violencia psicológica en el trabajo: mobbing” , publicado en la Revista del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España. Segundo Trimestre, Julio 2.006.
.- Artículo sobre “La Ley antitabaco en el ámbito laboral”, publicado en la Revista “O NOSO LAR” de la Asociación Cultural Lar Gallego de Avilés. Julio 2006.
.- Artículo sobre “Violencia psicológica en el trabajo, “mobbing””, publicado en el Diario “El Comercio” y en “www.elcomerciodigital.com”. 8 de enero de 2.006.
.- Artículo sobre “El Nuevo Salario Social Básico”, publicado en el diario “El Comercio” y en “www.elcomerciodigital.com”. 19 de abril de 2.005.
.- Artículo sobre “Reflexiones sobre un conflicto”, publicado en el Diario “El Comercio” y en “www.elcomerciodigital.com”. 28 de abril de 2.005.
.- Artículo sobre “El Nuevo Salario Social Básico”, publicado en la Revista del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España. Primer Trimestre, Abril 2.005.
.- Artículo sobre “El Nuevo Salario Social”, publicado en el Diario “El Comercio” y en “www.elcomerciodigital.com”. 18 de febrero de 2.005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario